Posteado por: univaweb | septiembre 24, 2008

Ganador del premio “Santiago Méndez Bravo” en la categoría de Producción e Investigación en Medios Audiovisuales

Dentro del marco de la Semana UNIVA se entregó el premio “Santiago Méndez Bravo” a tres distinguidos egresados de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, resultando Rodolfo Guzmán el ganador en la categoría de Producción e Investigación en Medios Audiovisuales.

Rodolfo Guzmán Salas nacido el 6 de julio del ’75 y egresado de la Universidad del Valle de Atemajac como Licenciado en Ciencias de la Comunicación ha tenido una gran participación en la televisión y el cine, y además como docente en la UNIVA en materias de cortometraje, cine y lenguajes visuales.

Participó en programas de W Guadalajara, C7, Televisa Canal 4, ACIR, DK, y Promomedios. Formó parte del jurado en el Festival Internacional de Cine en San Sebastián España, la Muestra de Cine Mexicano en Guadalajara, el Festival Internacional de Cortometraje de Guanajuato y el Festival Internacional de Cine en Ajijic; tuvo gran participación en Karmafilms y Contraste Producciones, y produjo videos de capacitación para la Comisión Federal de Electricidad.

Fue Secretario Nacional en la Organización Católica Internacional del Cine, y ha sido a veces productor, actor, director, editor o guionista en películas y cortometrajes como “Cruz”, “Su Radito”, “Ulises y la Puerta de los Titanes”, “Una de Balazos”, y “Llamando a un Ángel” recibiendo por este último el Premio del Público al Mejor Largometraje Mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: