Posteado por: univaweb | abril 27, 2009

UNIVA Vallarta se mantiene alerta contra la influenza

El Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director de la Universidad del Valle de Atemajac plantel Puerto Vallarta, instruyó hoy desde muy temprano a todos sus colaboradores en este plantel para que se adopten las medidas necesarias a fin de prevenir cualquier brote de influenza porcina que llegara a presentarse, además llamó y dio instrucciones precisas a cada uno de sus colaboradores para que participen activamente en la difusión de la información oficial emitida por las autoridades federales y estatales correspondientes.

En su comunicado, el Mtro. Zúñiga Bobadilla especificó las medidas preventivas para contrarrestar cualquier eventualidad que pudiera darse en este plantel, tanto entre los alumnos como en el personal docente o administrativo. Sin pretender alarmar a nadie, el funcionario universitario consideró prudente aplicar la difusión necesaria entre la comunidad UNIVA y evitar cualquier fractura producto de la desinformación que pudiera darse.

Informó el funcionario universitario que en estos momentos están de vacaciones los estudiantes de licenciatura, lo cual permite controlar más cualquier manifestación que llegara a darse en las instalaciones de esta Casa de Estudios.

Por lo pronto Zúñiga Bobadilla dijo que se mantendrá contacto y ubicación de los hospitales públicos y privados que pueden brindar atención en el caso de requerirse ayuda, así como de las medidas que se estén generando para la prevención de este virus a través de cartelones de instituciones del Sector Salud.

Para finalizar comentó el Director General de UNIVA Vallarta que las medidas preventivas las aplican todos los planteles por instrucción de su Rector Mons. Guillermo Alonzo Velasco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: