Posteado por: univaweb | mayo 18, 2009

UNIVA León reinicia actividades con celebración eucarística

El pasado martes 12 de mayo, la Universidad del Valle de Atemajc Plantel León dio inicio al cuatrimestre con una ceremonia religiosa a las 10.30 hrs. en la plazoleta principal del campus, presidida por el presbítero Rafael Macías Frausto, Capellán del plantel. 

En el acto religioso se contó con la presencia del Director del plantel, Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega, así como personal administrativo, alumnos, maestros e intendentes.

En esta ocasión fueron los alumnos de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación quienes tomaron parte de la liturgia que congregó a la comunidad. Durante la ceremonia el sacerdote instó a los ahí reunidos a vivir este compromiso académico en el día a día y a reconocerse así mismos, para así ser hacia los demás.

El Departamento Ciencias Sociales y Humanidades fue el responsable de coordinar y respaldar el acto religioso, apoyado por algunos alumnos de la carrera.

Al final de la celebración se hizo la presentación ante los ahí presentes del Padre Rafael Macías Frausto como nuevo Capellán de la UNIVA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: