Posteado por: univaweb | mayo 20, 2009

Inicia el Programa de consultoría Universitaria

El día 19 de mayo dio inicio el Programa de Consultoría Universitaria en nuestra Casa de Estudios, con el primer grupo de 25 empresarios, maestros consultores y alumnos que participaran en la primera generación de este programa.

 En el Presídium se contó con la presencia del Rector, Monseñor Guillermo Alonzo Velasco, el Director General Académico de la UNIVA, Maestro Carlos Pérez-Gómez Medina, el Director de FOJAL, Luis Gonzalo Jiménez Sánchez, el director de COECYTJAL,  Dr. Francisco Medina Gómez, y el secretario de SEPROE, Alonso Ulloa Vélez. También se contó con la presencia de directivos de las áreas administrativas, jefes de carreras y coordinadores, y autoridades de los organismos antes mencionados.

 Durante el evento, los miembros del Presidium resaltaron la importancia que representa el apoyo de las empresas hacia los jóvenes profesionistas recién egresados de la universidad, quienes buscan oportunidades de desarrollo en el ámbito empresarial, pero son rechazados de antemano debido a los prejuicios, de edad o inexperiencia, que existen. Alentaron a sus colegas empresarios a brindar una oportunidad a los jóvenes que toquen a sus puertas, ya que pueden aportar nuevos puntos de vista, creatividad, y en palabras de Luis Gonzalo Jiménez Sánchez, inocencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: