Posteado por: univaweb | mayo 25, 2009

Inicia Posgrado en Educación en UNIVA Vallarta

 El Mtro. Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director General de la UNIVA, plantel Puerto Vallarta, autorizó el desarrollo del posgrado en educación el sábado 23 del mes en curso.

En el posgrado en Educación se plantea la responsabilidad en el marco de la educación de nuestro país: contribuir, mediante investigaciones de calidad e innovación constante al mejoramiento de la problemática pedagógica nacional.

Frente a los fenómenos producidos por la crisis económica, el Director de UNIVA Puerto Vallarta dijo que “este posgrado responderá a los intereses de sus estudiantes debido a la clara visión de lo que es una formación de excelencia académica en todos los niveles que se imparten en la UNIVA Puerto Vallarta, lo cual en su momento nos llevó a obtener el “Premio Mercurio” como la mejor institución  de servicios educativos de la región”.

Son 23 candidatos al grado de maestro: Martina Carlos Arroyo, Salvador Torres González, Ingrid Georgina Fuentes Solís, Edgar Raúl Sánchez González , Rufino Godínez González, Roxana Ruano, Katia Karina Meneses, Martha Belinda Jiménez Delgado, Claudia Elena Parra Aburto, Ana Isabel Durán Arse, Bertha Alicia Gutiérrez López, Oscar Humberto Tavitas Altamirano, Imelda Atilano Morales, Claudia Ivette Rodríguez Rivas, Julia Ulloa Dueñas, María de Jesús García Aréchiga, Angelita Serna Dueñas, Maricruz Ramos Guzmán, Juan Carlos López Lucio, Roberto Vázquez, Iván Trujillo, Marisol Robles Vargas y Maritza Ulloa Martínez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: