Posteado por: univaweb | junio 12, 2009

Se reune el Consejo de Directores de UNIVA Vallarta

El pasado ocho de junio se reunieron en conocido hotel de la ciudad el Mtro. Luis I. Zúñiga Bobadilla, Director del campus Vallarta de la UNIVA; Miguel Ernesto Flores, Vicepresidente del Consejo de Directores; José María Ibarría, Andreas Rupreeschter, Rubén Miller, Gemma Garciarce, y como invitado de honor: Mons. Guillermo Alonzo Velasco, Rector del Sistema UNIVA y Presidente la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), con la finalidad de celebrar la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo de Directores de la Universidad del Valle de Atemajac Plantel Puerto Vallarta.

El Padre Guillermo Alonzo dio la bienvenida a los miembros del Consejo, agradeciendo su presencia, invitándolos a seguir con su labor de fortalecimiento institucional, recalcando que: “La tarea es encontrar formas nuevas para resolver problemas vitales, el principal  reto es que la UNIVA se mantenga como universidad católica y conserve su filosofía y calidad académica”.

Posteriormente, Monseñor Alonzo realizó la entrega de las constancias que los acredita oficialmente como miembros del Consejo de Directores de la Universidad del Valle de Atemajac y los conmina a continuar trabajando en pro del fortalecimiento de la institución educativa, con los proyectos que el campus Vallarta requiere para su permanencia y desarrollo, tales como:

  • Capacitación en programa valoral
  • Ampliación del estacionamiento
  • Construcción de laboratorios y oficinas administrativas
  • Turismo Académico
  • Firma de convenios con sector empresarial
  • Quinta Jornada de Consultorías Universitarias
  • Y el arranque del CEGEM (Centro de Gestión Empresarial)

Para finalizar, el Mtro. Luis I. Zúñiga Bobadilla conminó a todos los presentes a sumar esfuerzos y encontrar soluciones para la problemática que presenta el campus universitario y agradece la presencia de nuestro Rector Mons. Guillermo Alonzo Velasco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: