Posteado por: univaweb | junio 17, 2009

Primer torneo relámpago en UNIVA Vallarta

Con la finalidad de celebrar el cuadrangular de futbol organizado por la UNIVA Puerto Vallarta denominado “Primer Torneo Relámpago Inter Preparatorias 2009”, el Mtro. Luis I. Zúñiga Bobadilla, Director de la UNIVA Puerto Vallarta dio la bienvenida a los representantes de las preparatorias: ISPAC, Colegio México Americano, CBTIS 68, CECYTEJ, Preparatoria Regional “Ignacio Jacobo”,  Colegio Juana de Asbaje y UNIVA.

El torneo organizado por el Departamento de Mercadotecnia el pasado sábado 13 de junio, fue sin lugar a dudas todo un compendio de emociones, de goles, de sorpresas y hasta penaltis para la definición de los ganadores a la siguiente ronda; las porras y las madrinas vitorearon a sus equipos, y prevaleció la sana convivencia y el fomento del deporte entre los jóvenes que felices y pacientemente esperaron sus turnos para medir fuerzas en el campo.

El Mtro. Luis Zúñiga esperó durante horas para premiar al Campeón del torneo, que en esta ocasión fue el ISPAC. El segundo lugar fue para los jugadores del CBTIS- 68 y el tercer lugar para el CECYTEJ, el equipo de la UNIVA Vallarta quedó en cuarto lugar.

Además el Mtro. Zúñiga, al entregar los preciados trofeos, reconoció el empeño de los jóvenes para llegar hasta los primeros lugares y alabó su admirable condición física, ya que fue determinante por el agobiante calor además de las sorpresas al constatar que hay mucho talento en los jugadores del Torneo. ¡Felicidades a todos los participantes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: