Posteado por: univaweb | junio 24, 2009

Graduación en UNIVA León, junio 2009

La Universidad del Valle de Atemajac, se vistió de manteles largos por la celebración de sus alumnos graduados de preparatoria, licenciaturas y maestrías.

Para el acto académico estuvieron presentes el Dr. Luis Reyes Ceja, Subdirector General Académico del Sistema Universitario; el Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega, Director de la UNIVA plantel León; y la Mtra. María del Refugio Montiel Santillán, Jefa del Departamento de Administración y Servicios.

La UNIVA entrego un reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de cada carrera, destacando entre ellos el reconocimiento que se le entrego a la Lic. en Administración de Empresas, Ana María Zúñiga Flores, quien recibió la presea Fundadores por el mejor promedio de su generación con una calificación global de 9.78.

Para dirigir el mensaje a nombre de todos los egresados, Cecilia Martínez López de la maestría en ingeniería de Software, dijo: “No ha sido un camino fácil, todos somos testigos de las horas de esfuerzo, de las desilusiones y frustraciones, de los desvelos y anhelos, de nuestros sueños, de nuestras ganas de ser mejores”.

Para finalizar el evento, el Dr. Luis Reyes dirigió también unas palabras a los presentes recordando que “la misión de la Universidad del Valle de Atemajac es formar personas vinculadas responsablemente a los anhelos de la comunidad. El objetivo es que sus egresados colaboren en el desarrollo sustentable de la nación, a través de un desempeño profesional de alta calidad”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: