Posteado por: univaweb | junio 24, 2009

Presenta Daniela Tarazona su primera novela, “El animal sobre la piedra”

“La primera vez que escribí, fue por la necesidad de escribir mi realidad… para mi es una necesidad”, comentó la escritora Daniela Tarazona Velutini, quien, en el marco de la vigésima edición de la Feria Nacional del Libro, presentó su novela, “El animal sobre la piedra”.

Ante estudiantes, maestros y personal de la Universidad del Valle de Atemajac, Tarazona expresó que cuando pensaba en cómo abordar su primer novela, “no sabía qué historia contar, me hacía falta la anécdota. Cuando perdí a un ser querido me pregunté cuál era el significado de la muerte y ahora,  mi libro parece ser mi respuesta”.

Durante la presentación, la autora compartió con la comunidad universitaria un par de capítulos de su novela y su pasión por la escritura se convirtió en un acto de lectura.

Para cerrar su presentación, la autora dio un consejo a los jóvenes universitarios: “si tienen un deseo por hacer algo pero les da temor o riesgo, ¡háganlo!, porque del otro lado se encuentra la aventura y lo mejor de la vida”.

Al finalizar el evento, la Lic. Susana Medina, coordinadora de la licenciatura en comunicación, entregó a la escritora un reconocimiento a nombre de la universidad.


Responder

Categorías

