Posteado por: univaweb | junio 30, 2009

Se titulan licenciados y maestros en UNIVA Vallarta

La tarde del 26 de junio se dieron cita Autoridades académicas, familiares y amigos en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac campus Puerto Vallarta para atestiguar la toma de protesta de seis Licenciados y tres Maestros que concluyeron su formación académica en distintas áreas del conocimiento.

Presidió el acto el Mtro. Luis I. Zúñiga Bobadilla, Director del Plantel; el Ing. José Luis Moreno y Hermosillo; Jefe del Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas; la Lic. Leticia Trejo Castañeda, Jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas; y la Mtra. María Eugenia Rodríguez García, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud y Psicopedagógico.

Los titulados son: Carlos Macario Álvarez Delgado quién obtuvo el Título de Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales por examen general de conocimientos;  Alfredo Villareal Ruíz, quien se licenció en Psicología por alto desempeño académico; J. Félix Ignacio García Barajas obtuvo el grado en la Licenciatura en Contaduría Pública por examen general de conocimientos; Ma. Victoria Rodríguez Gómez se tituló como Licenciada en Administración de Empresas Turísticas por alto desempeño académico; y Mérida Vanessa López Juárez y Esmeralda Zavala Hernández quienes se titularon como Licenciadas en Administración de Empresas por alto desempeño.

Carlos Antonio Manzano Gómez y José Carlos Vázquez Parra obtuvieron el grado de Maestros en Educación, y Jesús Miguel Ibarra Minakata obtuvo su título como Maestro en Valuación, destacando que los tres se titularon por alto desempeño académico.

En tanto, el Mtro. Luís I. Zúñiga Bobadilla les expresó su beneplácito por la culminación de una importante etapa de su vida académica y los conminó a seguir preparándose al señalar: “ustedes ya dieron el primer paso de muchos más que habrá a lo largo de su vida profesional, tendrán que continuar con su preparación para estar actualizados en este mundo que cada día exige más de los profesionistas, sin duda una etapa más del éxito para ustedes hoy da inicio, solamente les pido que nunca olviden a su Alma Mater que hoy se siente orgullosa de ustedes”. Para finalizar agradeció a los familiares el apoyo otorgado a los jóvenes para la culminación de sus estudios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: