Posteado por: univaweb | julio 1, 2009

Alumnos de UNIVA León visitan el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición

Fortalecer  los conocimientos y propiciar un espacio de aprendizaje más significativo para los alumnos mediante la vinculación, fue el objetivo primordial del viaje que emprendieron los alumnos de la Licenciatura en Nutrición, quienes se trasladaron hasta la ciudad de México, para realizar una visita al Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición “Salvador Subirá”.

Los alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac plantel León fueron recibidos por el Dr. Héctor Burges, Director del Instituto de Nutrición, quien organizó una serie de conferencias de las diferentes áreas de nutrición, todas ellas con ponentes de primer orden quienes marcan actualmente la nutrición a nivel nacional.

El viaje académico estuvo liderado por la maestra Martha Alicia Pérez Anguiano, Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, del Departamento de Ciencias de la Salud.

Aprovechando la estancia en la ciudad de México, los alumnos visitaron también la Casa Azul de Frida Khalo en Coyoacán y la Calzada de los Muertos en Teotihuacán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: