Posteado por: univaweb | julio 1, 2009

Sorprendente muestra de dibujos en Prepa UNIVA Vallarta

Alumnos de segundo semestre de bachillerato presentaron con mucho entusiasmo y en compañía de su maestro de dibujo Rolando López Martín, una exposición de sus trabajos en el interior del campus.

Las técnicas utilizadas fueron Pastel, Lápiz de Color, Acrílico y Acuarela, destacando las figuras plasmadas en papel convencional para dibujo. Se calificó en primer término la innovación y en segundo lugar la expresión. El maestro Rolando López mencionó que no importa la técnica que elijan los alumnos, lo que deben destacar los jóvenes preparatorianos en todas sus obras es el Realismo Mágico.

La Mtra. Beatriz Murillo Pancardo, Coordinadora de Bachillerato, expresó su satisfacción por el trabajo de los jóvenes y se dijo orgullosa de constatar su talento innato, por supuesto sin dejar de lado la asesoría de su maestro de la materia de Dibujo, especialista en Artes Visuales.

Alumnos creadores de trabajos excepcionales mencionaron que la inspiración para sus trabajos artísticos llegó a través de imágenes impresas, ópticas, musicales y otras, como la propia imaginación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: