Posteado por: univaweb | julio 1, 2009

UNIVA León, sede de la Reunión Anual de la ANIESPVA

La Universidad del Valle de Atemajac plantel León fue sede de la reunión anual de la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Superior con Posgrado en Valuación (ANIESPVA), que congregó a importantes personalidades de la asociación, entre ellas la maestra Cecilia Vega Ponce, fundadora de esta asociación.

Con la finalidad de conocer, reflexionar y evaluar  el proceso de relación con el campo de acción laboral que abarcará desde la sensibilización y concientización hasta la implicación y formulación de propuestas de solución a los problemas de los futuros maestros en valuación, se realizó la sesión liderada por el maestro Luis García Márquez, Jefe del Departamento de Ingenierías, y Coordinador de la Maestría en Valuación de esta Casa de Estudios.

Los miembros de ANIESPVA se reunieron en el marco de la contribución de todos los organismos de las universidades que imparten posturas en valuación en diferentes niveles; fueron recibidos por el director de la UNIVA León, el Mtro. Leonel Zúñiga.

Los temas a tratar en dicha reunión fueron, entre otros, las opciones de trabajo para los alumnos egresados y las problemáticas posibles a enfrentar. En una breve entrevista, la Mtra. Vega Ponce enfatizó que uno de los propósitos de la ANIESPVA es proporcionar a los egresados los recursos necesarios para que se puedan enfrentar a la vida laboral de manera exitosa, adjuntándose siempre a los avances de la tecnología y de la economía.

Por: Marisol Ramírez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: