Posteado por: univaweb | julio 2, 2009

Alumnos UNIVA participan en la competencia SIFE México

La semana pasada, alumnos de diferentes carreras de la Universidad del Valle de Atemajac viajaron a la Ciudad de México para participar como observadores en la Competencia SIFE México.

Students In Free Enterprise (SIFE) es una organización mundial que moviliza a los estudiantes universitarios del mundo para emprender, desarrollando proyectos para comunidades vulnerables, adquiriendo actitudes con responsabilidad social.

El evento de SIFE México es un espacio de proyección, aprendizaje y desarrollo para los alumnos participantes, conviviendo en diferentes actividades con alumnos de más de 22 universidades de la República y representantes de las empresas patrocinadoras del proyecto, como Bimbo, Unilever, Clorox, HSBC, Toks, KPMG, etc.

En esta ocasión el equipo SIFE UNIVA, conformado por alumnos responsables, comprometidos y competitivos, estuvo en calidad de observadores y conocieron de cerca el proyecto para, en el próximo año, participar de manera activa y buscar su pase a la Copa Internacional 2010 que se llevará a cabo en la ciudad de los Ángeles, California.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: