Posteado por: univaweb | julio 7, 2009

Campaña de salud visual en UNIVA Vallarta

Considerando la salud como una prioridad en los programas que tiene en marcha la Universidad del Valle de Atemajac campus Puerto Vallarta, ayer lunes 6 de julio se inició la campaña de Salud Visual, que concluirá el día 8 del mismo mes.

La intención es que todo el personal administrativo, docente y de servicios de esta Casa de Estudios verifique que este sentido esté funcionando de forma adecuada y, de no ser así, presentarle al paciente alternativas que corrijan cualquier anomalía, explicó el Mtro. Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla Director  General de la UNIVA Campus Puerto Vallarta al momento de inaugurar los trabajos de este importante programa que tiene el interés de lograr la salud integral del personal de esta institución.

Por su parte la Dra. Katia Karina Meneses Alcaraz, Coordinadora de Servicios Médicos de esta institución, manifestó que siempre ha existido la preocupación por la salud de los empleados de la UNIVA, por ello se realiza este nuevo programa en el que participan especialistas con tecnología de punta para la detección de problemas visuales.

Esta campaña se viene a sumar a otras acciones de prevención y orientación en casos de emergencia, mismos que se han impartido al personal de esta institución educativa con el fin de estar preparados ante diversas eventualidades; ésta, por ejemplo, permitirá a nuestros compañeros atender algún problema que padezca en este renglón de su salud.

Por otro lado, la facultativa señaló la importancia que tiene el contar con una población universitaria sana y siempre atendida en cualquier malestar que llegara a presentar en su vista, es por ello que la UNIVA continuará con estas acciones a partir de diagnósticos apegados a la realidad y sobre todo con carácter preventivo, dijo Meneses Alcaraz.

El mencionado servicio lo dará una prestigiada firma de ópticas a cargo de los Optometristas Agustín Álvarez Valdivia y María de los Ángeles Ríos, quienes trasladaron hasta esta institución equipos especializados de alta tecnología para la realización de los exámenes.

Por: Marisú Ramírez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: