Posteado por: univaweb | julio 7, 2009

Inauguran instalaciones de UNIVA Aguascalientes

 

Al participar en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en el estado de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, Gobernador de dicho Estado, renovó su compromiso de mantener un trabajo cercano con las comunidades de las diferentes instituciones de educación superior y seguir actuando a favor de la juventud, para que encuentren el cause adecuado en el camino de la preparación, el empleo y las oportunidades de desarrollo.

Durante el evento, que contó con la presencia de Mons. Guillermo Alonzo Velasco, Rector del Sistema Universitario UNIVA; y la Lic. Aida Aceves Galván, Director del plantel Aguascalientes; así como el Sr José María de la Torre Martín, Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, el mandatario Luis Armando Reynoso estableció que ninguna sociedad puede garantizar su futuro si no cuenta con una juventud fuerte y vigorosa, sólida en sus principios y dispuesta a vivir cada día los mejores valores humanos.

Distinguió que los jóvenes son promotores para que Aguascalientes sea un lugar que destaca en materia de capital humano, un sitio de valores y solidaridad; de niveles de excelencia en los estudios y en el clima laboral, además de promover una sociedad incluyente y equitativa.

Destacó que los jóvenes y las universidades de vanguardia hacen que Aguascalientes sea un mejor lugar para vivir, por ello, “necesitamos su visión y optimismo para continuar llevando al estado por caminos de valores, por caminos de innovación y vanguardia”.

Por otra parte, el titular del Poder Ejecutivo se pronunció por mantener una mayor vinculación con la sociedad para construir puentes para el futuro, con vía igual de amplias para la política social y económica. Refirió sobre la importancia de unir ideas y construir juntos una visión prospectiva del México que se quiere para el presente y el futuro.

Dijo que tenemos el desafío, no sólo de corregir la brecha entre pobres y ricos, sino también la brecha entre la naturaleza y el hombre. “El porvenir de nuestro Estado está abierto y las presentes generaciones somos las encargadas de orientar nuestras energías para construir un mejor futuro”, agregó.

Indicó que a esta generación le ha tocado la suerte de ser testigo de los cambios espectaculares en todos los ámbitos de la actividad social.

Por: Lorenzo Villa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: