Posteado por: univaweb | julio 8, 2009

Se presentan en UNIVA León candidatos a la presidencia municipal de dicha ciudad

Trabajos dignos, educación, generación de empleos y la búsqueda de la alternancia, fueron los ofrecimientos que los candidatos a la presidencia municipal de León presentaron en el marco de la semana de “Jornadas Electorales” que la Universidad del Valle de Atemajac plantel León, a través del Departamento de Derecho y Ciencias Políticas llevó a cabo en días pasados.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Bárbara Botello, dijo que entre sus propuestas, además de buscar la alternancia, también se encuentra la de agilizar los trámites de permisos para negocios en 24 horas y así poder ser uno su propio empleado.

Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró a los estudiantes que, de llegar a la alcaldía, no tendría seguro el trabajo para los egresados, pero dijo que podía hacer que León creciera y fuera un generador de empleo.

En tanto, la candidata de Convergencia, Rosa Elba Pérez, señaló que “hay que saber distinguir entre lo que se puede y no hacer; yo no propongo el más alto de los sueldos, pero sí, opciones de trabajo digno”.

Para Alejandro Orozco, candidato del Partido de la Revolución Democrática, la solución para generar empleos a los jóvenes es abrir con la iniciativa privada una bolsa de trabajo para los jóvenes universitarios.

Y en la misma línea de la generación de empleos, el candidato del Partido Verde, Eugenio Martínez, dijo que “hay que reconocer que a los mexicanos nos han educado mal para ser un país primermundista”.

“León se ha considerado una ciudad industrial micro y pequeña, somos emprendedores no empresarios y la generación de empleos bien o mal pagados no depende del gobierno sino de la oferta y la demanda”.

Todos los candidatos coincidieron en la necesidad de que este cinco de julio los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: