Posteado por: univaweb | julio 8, 2009

UNIVA León sede de reunión de COEPES

La Universidad del Valle de Atemajac plantel León reunió a rectores y directores de las Universidades del Estado de Guanajuato, afiliadas a la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A.C. GUANAJUATO (COEPES).

Los escenarios de la reunión Extraordinaria y segunda Ordinaria del año en curso fueron los auditorios de esta casa de estudios, donde Rectores y Directores fueron recibidos por el maestro Leonel Zúñiga Arciniega, Director de la UNIVA, quien en su mensaje expresó que “Todos tenemos una bandera; y día a día cuidamos la misión y visión de nuestra institución”. Entre los invitados al evento se encontraba M.C. David Rafael Trigueros Cazares, Presidente de la COEPES.

El maestro Zúñiga Arciniega, como parte de su discurso, habló de la Univa y su trascendencia, así como de su incursión como director a la universidad. Al presentar a la UNIVA como sede del evento, reafirmó que “no sólo somos una universidad de nombre; día a día crecemos para que nuestra filosofía se cumpla”.

Por:  Marisol Ramírez Vargas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: