Posteado por: univaweb | julio 14, 2009

Autoestudio Intitucional FIMPES 2009

El pasado viernes 10 de julio en la Universidad del Valle de Atemajac  se dio inicio a los trabajos para el Autoestudio Institucional FIMPES 2009-2011 en el Salón de Usos Múltiples de esta casa de estudios.

En el evento se contó con la presencia de Mons. Guillermo Alonzo Velasco, Rector; la Mtra. Sonia Bacha Baz, Directora de Administración del Sistema de Acreditación FIMPES; el Mtro. José Carlos Pérez-Gómez Medina, Director General Académico; la Mtra. María del Rosario Salgado Núñez, Directora de Finanzas; la Mtra. Ana María Magaña Estrada, Directora Administrativa; el Dr. Armando Martín Ibarra López, Director de Innovación y Desarrollo Académico y Director del Autoestudio FIMPES; y el Pbro. Armando González Escoto, Director de Pensamiento Estratégico.

En el transcurso del evento se hizo el nombramiento oficial del personal que integrará el equipo de trabajo para apoyar la realización de este Autoestudio. Posteriormente se procedió a su capacitación inicial donde, además de proporcionarles la información necesaria para el Autoestidio, se resolvieron sus dudas y dificultades encontradas y se presentó el trabajo ya realizado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: