Posteado por: univaweb | julio 21, 2009

Reunión de trabajo “Imagen UNIVA Uno Punto Cero”

 

Con la finalidad de seguir siendo una Universidad de excelencia, La Universidad del Valle de Atemajac, realizó reuniones de trabajo teniendo como objetivo mejorar la imagen institucional, así como  homologar los procesos de la Institución. Para ello se contó con la presencia del L.D.G Alejandro Pérez Chávez, Jefe de Imagen Institucional y Comunicación; así como de los coordinadores de cada área; Mtra. Cristina González Cota de Mercadotecnia y Publicidad,  el L.D.I. Arturo Grande de Comunicación Digital, L.A.E.T. Carlos Esponda Colmenares de Promoción, y L.A.E Rosalía Ávila Cervantes de Información y Mercadeo.

Durante las sesiones se habló de la importancia que tiene el seguir los nuevos parámetros en las coordinaciones, ya que como Universidad de excelencia se debe mantener un nivel, no sólo académico, sino de proyección como Institución.

La investigación de mercado, para dar seguimiento a las posibles nuevas matrículas y saber con exactitud en qué parte del top of mind se encuentra la UNIVA, fue uno de los temas con más relevancia en las reuniones; así como dar seguimiento a las peticiones de los planteles UNIVA en el resto del País. De igual manera mejorar las líneas de comunicación vía Internet, no sólo en el plantel Guadalajara, sino en el resto de México por medio de los websites de cada plantel, contar con material digital propio y dar continuidad a la creación de fototeca UNIVA. En cuanto al departamento de Promoción, se tocaron temas como los catálogos de escuelas que cuenten con prospectos a estudiantes UNIVA, realizar actividades de promoción efectivas y un replanteamiento de trabajo para garantizar el ingreso de más estudiantes.

Por su parte, el departamento de Información y Mercadeo hizo énfasis en mantener una uniformidad que proyecte coherencia ideológica y de acción, capacitar a todas las áreas que realizan benchmarking en los programas de preparatoria, licenciatura y posgrados, y forjar una imagen de trabajo en equipo.

Durante las reuniones se llevaron a cabo actividades que permitieron una mayor efectividad en el manejo de los temas, así como un ambiente de cordialidad y armonía al momento de trabajar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: