Posteado por: univaweb | julio 24, 2009

Conmemoran el Día del Ingeniero en UNIVA León

La Universidad del Valle de Atemajac campus León, junto con el Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas, conmemoraron el Día del Ingeniero, con un programa integrado por actividades académicas como conferencias, talleres y eventos de convivencia.

Las actividades, todas llevadas a cabo en las instalaciones de esta institución, iniciaron con una significativa inauguración en la que estuvieron presentes el Mtro. Leonel Zúñiga, Director de esta casa de estudios; el Mtro. Luis García, Jefe de Departamento; la Mtra. Silvia Ruíz y el Mtro. Edgar Villanueva, Coordinadores de Área, quienes enfatizaron el importante papel que juega el ingeniero en el contexto social actual.

Los alumnos acudieron a conferencias como “El art decó en México” y “Vida y muerte de la Arquitectura”, impartidas por el Arq. Rogelio Sánchez Mena y el Arq. Pedro Medina, respectivamente.

Como parte del programa se realizaron talleres, entre ellos el de Lean Sigma por el Ing. Juan José Míreles Linares, y “Manejo de Maquinaria Pesada” a cargo del  Ing. Sergio Ernesto Hernández Flores.

El objetivo de esta serie de eventos fue despertar las inquietudes y expectativas de los futuros profesionistas, quienes deberán responder a las necesidades y exigencias del entorno laboral.

Para cerrar la semana, se organizó para la comunidad universitaria una tardeada al estilo jaripeo y por la noche se congregaron en un antro de la ciudad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: