Posteado por: univaweb | julio 27, 2009

Alumnos de UNIVA León aprenden a “Comunicar y Persuadir” al consumidor

botargas

La Universidad del Valle de Atemajac campus León,  junto con la Coordinación de Ciencias Comerciales, brindaron la oportunidad a los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia, de experimentar un método poco convencional para comunicar y persuadir a los consumidores, siendo éste el objetivo principal de la materia Comportamiento del Consumidor.

Dicho evento, se llevó a cabo en la plazoleta de la institución donde se buscó que los alumnos tuvieran la oportunidad de llegar a otros de las diversas licenciaturas como sus posibles consumidores.

Como parte de la estrategia, los alumnos realizaron botargas de productos comerciales, e hicieron la degustación y prueba de estos ante la comunidad universitaria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: