Posteado por: univaweb | julio 30, 2009

Percepción y realidad con Jorge Bucay

Argentina y México volvieron a unirse este viernes 24 de julio en la UNIVA. Una vez más, Jorge Bukay honró con su presencia al público tapatío, ofreciendo una conferencia que llevó por nombre “Percepción es realidad”.

Previo al encuentro con los asistentes a esta conferencia, Jorge compartió un momento de café con autoridades de la universidad, dónde Mons. Guillermo Alonzo Velasco, Rector le, entregó “el libro del año” editado por la Universidad Del Valle De Atemajac. Caracterizado por su sencillez, Jorge recordó con cariño y añoranza sus anteriores visitas a México y cómo el público mexicano ha dejado gran huella en su trayectoria como persona.

Después de romper un poco el hielo, al filo de las 19:00 horas, Bukay dio inicio a lo que fue una de las conferencias más concurridas en UNIVA: “Percepción es realidad”; palabras que, al mismo tiempo abrieron la charla y, apoyándose en ilustraciones y videos, dio una explicación sobre cómo el ser humano codifica la “realidad”, la percepción y los juegos de la mente.

Posterior a la conferencia atendió personalmente a más de 150 fans firmándoles sus libros y tomándose fotografías con ellos, su experiencia fue muy emotiva, según refirió, y prometió regresar el próximo año si es invitado de nuevo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: