Posteado por: univaweb | agosto 7, 2009

Integra 5.0 homenajea a profesores UNIVA

Ser una mano que apoya y que ayuda, y brindarla sin esperar nada a cambio. Eso es Integra 5.0, proyecto en el que maestros y alumnos del Departamento de Ingenierías participaron este año en ayuda de los que más lo necesitan.

En esta ocasión se tuvo la oportunidad de apoyar a 4 familias de bajos recursos del Estado de Jalisco, proporcionándoles materiales para mejoras en sus viviendas. De igual forma se ayudó a la remodelación de una casa hogar para ancianos que no cuentan con ningún familiar; ahí los alumnos tuvieron la oportunidad de plasmar sus ideas y conocimientos para crear un ambiente más propicio para el descanso de los adultos mayores del lugar, lanzado propuestas y llevándolas a la realidad, con carteles informativos con dibujos y letras mucho más grandes para su fácil comprensión, carteles y pintura en las paredes haciendo de éste un lugar más luminoso.

Dentro del mismo marco, se llevó a cabo el reconocimiento de los docentes con más de 8 años de laborar en UNIVA en diversas áreas de la ingeniería. Entre ellos las maestras Oralia Viramontes De la Mora y Magdalena Orozco Barba, y los maestros Juan Ignacio Garza Mora, Humberto Reynaga González y Carlos Zepeda Jaramillo. Acompañados de amigos y familiares, los docentes reconocidos, no sólo por su trabajo sino por la calidad del tiempo que invierten en la Universidad, agradecieron este breve homenaje dejando claro que en la UNIVA no sólo hay calidad, sino también un gran espíritu humano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: