Posteado por: univaweb | agosto 14, 2009

Entregan diplomas en Administración de Bienes Raíces y en Actualización en Derecho en UNIVA Vallarta

Durante la ceremonia de entrega de diplomas, el Mtro. Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director General de la UNIVA-Vallarta, dirigió un discurso a los egresados mencionando: “La vida de los académicos no concluye, a cada momento inicia, con el término de una etapa de preparación viene la otra, todo esto porque nos toca vivir en las competencias, esta ceremonia es motivo de satisfacción para sus seres queridos, para sus amigos pero sobre todo para ustedes que hoy reciben un diploma que los hará ver más responsables, mejor preparados y más conscientes de su tiempo. Es el momento para integrarse o continuar con la incubación de empresas, es el momento maravilloso de estar en el mercado laboral con nuevas herramientas y propuestas innovadoras, esto es lo que les ha proporcionado su Alma Mater que hoy les entrega un documento que los hará crecer más, como profesionales y como seres humanos”.

Fueron diez los diplomados en Bienes Raíces y seis en Actualización en Derecho los que, acompañados de familiares y amigos, recibieron de manos del Mtro. Zúñiga Bobadilla el documento que los acreditará en dichas áreas. El funcionario universitario estuvo acompañado por la Lic. Leticia Trejo Castañeda, Coordinadora de Posgrados y Educación Continua; así como del Coordinador de Derecho, Roberto Gerardo Vásquez Ordaz.

Diplomados en Administración de Bienes Raíces

Basáñez Weber James Leslie

Díaz González Gonzalo Alejandro

Fernández Figueroa Jorán Alejandro

García García de Alba Bertha Eugenia

Jiménez Leyva Ludwig

Michel López José de Jesús

Michel López Pedro Emmanuel

Rivas Rodríguez Lourdes Beatriz

Rubio Cruz Pablo

Segoviano Razo José

Diplomados en Actualización en Derecho

Dávila López Eva

Gallegos Rosas Diana Noemí

Maldonado Fuentes Alejandro

Reséndiz Sánchez Fernando Antonio

Rodríguez López Deany Rebeca

Santos Cibrián Laura Liz 

“Es preocupación permanente de la UNIVA- Puerto Vallarta que sus egresados, en cualquiera de las modalidades  educativas que ofrece, sean respetuosos de los valores humanos universales, conscientes del momento que les toca vivir y que se integren a las acciones profesionales que hayan decidido, todo esto en un marco de real entrega a la comunidad a fin de lograr un desarrollo armónico que los haga sentir satisfechos con las acciones que emprenderán en el futuro inmediato, egresan de una institución de excelencia académica que los verá crecer y respaldará en cualquier momento de su vida profesional”, les expresó para finalizar el Mtro. Luís Ignacio Zúñiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: