Posteado por: univaweb | agosto 14, 2009

Finaliza Curso de Verano para Niños en Univa Vallarta

Fue un verano distinto en la Univa Puerto Vallarta. Por sus pasillos y jardines corrían niños, niños felices que sin empacho alguno se ensuciaban las manos bajo la tutela de Oscar Humberto Tavitas, quien con paciencia les mostró el camino para realizar manualidades donde plasmaron motivos vivos como la palma de su mano o realizar una bella tarjeta con inspiraciones naturales, tapetes ecológicos, alcancías de papel periódico y un sinnúmero de materiales extraídos directamente del entorno, hojas secas, pasto, palitos, botellas de pet y aluminio, que además de ser algo novedoso, creativo y con mucho colorido, son amables con la naturaleza al permitir reutilizar este tipo de materiales.

El grupo estuvo conformado por Paula Ramírez Rodríguez, David Emanuel Coronel López, Arlene Coronel López, Bárbara Paz Santana, Itzel Alejandra Álvarez Flores, Ana Isabel Álvarez Ramos, Santiago Castelo Valenzuela, Salma Paulina Estrada Jiménez, Paola Estrada Jiménez, Diego Gómez Santana, Juan Pablo Abarca Vargas, César Alejandro Abarca Vargas, Ixchel Lorena Ruelas Ramírez y Estíbaliz Díaz Castañeda.

El curso fue una idea original de Pedro Lorenzo García, coordinador de bienestar y desarrollo institucional, quien apoyado por Ingrid Fuentes conformaron las actividades entre las que destacaron el taller de dibujo a cargo del maestro Rolando López, Juan Carlos López Lucio en deportes, taller de nutrición y comida fría por Ángel Eduardo Solís Celis, y el apoyo de Odette Analí Aréchiga Saavedra, Christian Omar Gradilla González y Karina Guadalupe Ceja Monroy.

Fueron tres semanas, el curso se atavió al final en una fiesta donde los niños exhibieron  sus trabajos, orgullosos y satisfechos los mostraron y entregaron a sus padres. Atrás quedaron los jardines universitarios que en este verano se transformaron en la delicia de carreras, juegos y algarabía infantil; todos transformados marcharon a sus hogares, con la experiencia y conocimientos que recibieron y difícilmente podrán olvidar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: