Posteado por: univaweb | agosto 24, 2009

UNIVA Vallarta recibe a más de 300 Estudiantes

Por su alto nivel académico, sus instalaciones, el apoyo y seguimiento que brinda a sus estudiantes, fueron algunas de las razones que expresaron los jóvenes que ingresaron a la preparatoria de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Plantel Puerto Vallarta a partir de agosto, y licenciaturas el próximo primero de septiembre.

Al dar una afectuosa bienvenida, el Mtro. Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director General del plantel universitario, les expresó su firme convicción de que serán parte muy importante del proyecto UNIVA y que desde ahora su preparación académica está en manos de una de las instituciones de mayor prestigio educativo de la región.

Asimismo se presentaron cada uno de los coordinadores académicos, personal administrativo y de apoyo. Todos enviaron una cordial bienvenida con sus palabras a la nueva generación de alumnos a niveles profesional en sus programas escolarizados e Impulso, los cuales a partir del primero de septiembre iniciarán sus actividades educativas hacia una formación profesional integral, en una de las instituciones a la que la Secretaría de Educación Pública ha otorgado el reconocimiento de institución de excelencia académica según resolución de la SEP del 13 de febrero de 2007.

La Universidad tiene la meta de egresar profesionales con principios y valores, vinculados responsablemente al ser y a los anhelos de la comunidad que, con acciones definidas propugnen por el desarrollo sustentable de la nación, con una perspectiva católica. Se debe mencionar que la SEP otorgó el reconocimiento de universidad a la UNIVA en 1979 al demostrar que tenía más de 10 años impartiendo educación superior, además esta institución está registrada en FIMPES y ANUIES, lo cual le acredita un desarrollo de actividades académicas del más alto nivel.

Zúñiga Bobadilla acotó: “Nuestros alumnos deben ser personas que se caractericen siempre por su responsabilidad, compromiso, creatividad, solidaridad y competitividad. En este sentido hemos demostrado que nuestra calidad educativa y de conjunción de nuestra comunidad en busca permanente de objetivos académicos es una realidad; los programas académicos se cumplen con personal altamente capacitado y comprometido con la UNIVA, además su oferta educativa y excelencia académica es permanente para toda la región”.

Por último  debe mencionarse que los nuevos aspirantes realizaron un recorrido por las instalaciones del campus, como son: talleres, salones de clase (los cuales están equipados con equipos de proyección y aire acondicionado), laboratorios, aula magna, cafetería, oficinas administrativas, biblioteca. En todo momento estuvieron los coordinadores académicos de esta Casa de Estudios.

Por J. Mario R. Fuentes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: