Posteado por: univaweb | septiembre 3, 2009

UNIVA Puerto Vallarta reinicia actividades con limpieza, bienestar y salud

El ánimo del Director General del plantel Puerto Vallarta de UNIVA, Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla, no conoce límites. Con una cuadrilla de trabajadores distribuidos estratégicamente tanto en el exterior como en el interior de sus instalaciones, inició la faena: limpiar, cortar y recortar lo que les sobra a los jardines y árboles; fue el objetivo que fijó el maestro Zúñiga a los trabajadores quienes imprimieron su más grande entusiasmo en cada una de sus acciones.

Comprende que el punto de vista estético de una universidad se refleja en el bienestar de su comunidad, en la salud de sus integrantes, en la vista y tranquilidad que la naturaleza expresa a través de la interacción que establece con los factores ambientales.

Zúñiga Bobadilla fue intenso cuando afirmó: “la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso y a nuestros muchachos que continúan sus estudios en los diferentes niveles, merece un cordial recibimiento y qué mejor que aplicando el paradigma de que un lugar limpio no es el que más se asea, sino el que menos se ensucia, eso queremos que nuestros estudiantes mantengan, fortalezcan y apliquen, el valor de la limpieza en todos los sitios de esta Casa de Estudios”.

Explicó que se han instalado en lugares estratégicos del campus, contenedores especiales para la separación de la basura; para crear conciencia en el joven sobre la reutilización y reciclado de materiales como el aluminio, papel, vidrio, desechos orgánicos y otros. Es importante que este tipo de acciones se trasladen de la universidad al contexto social.

“Son acciones en las que involucramos a toda la comunidad de la UNIVA Vallarta. En nuestro campus regularmente realizamos una limpieza general; ésta es la segunda en lo que va del año, adicional al mantenimiento regular dedicado a diario. Además se tiene la aplicación del reglamento de la Ley Antitabaco en toda la institución, la cual está libre de humo”, señaló el Mtro. Zúñiga.

Por: J. Mario R. Fuentes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: