Posteado por: univaweb | septiembre 10, 2009

Evento de apertura de la Licenciatura en Teología

La Universidad de Valle de Atemajac (UNIVA) abre una nueva opción de estudio con su Licenciatura en Teología, organizando un evento de apertura en el Salón de Usos Múltiples en el campus Guadalajara, el pasado miércoles 9 de septiembre.

Mons. Guillermo Alonzo Velasco, Rector de esta casa de estudios, dio la bienvenida a los invitados laicos y miembros de la comunidad religiosa, y cedió la palabra a Mons. Leopoldo González Gonzáles, Secretario General del Consejo Episcopal Latinoamericano y Obispo auxiliar de Guadalajara, quien en su mensaje resaltó la importancia de instruir a los laicos en asuntos religiosos atendiendo a lo acordado en el 2007 en la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, pues esta educación no debe ser exclusiva del clero.

Por su parte, el Pbro. Aurelio González Rosales, Jefe del Departamento de Teología y Humanidades de la UNIVA, se encargó de presentar a detalle el contenido de la nueva licenciatura para después invitar a los asistentes a la sesión informativa en la explanada del recinto, donde los promotores los recibieron para complementar la información de este nuevo programa con modalidad a distancia y aclarar todas sus dudas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: