Posteado por: univaweb | septiembre 11, 2009

UNIVA Vallarta capacitará a empresarios en Alto Desempeño Estratégico

“Tal y como se tenía anunciado, la Universidad del Valle de Atemajac Plantel Puerto Vallarta es y será sede de este entrenamiento que se impartirá a los empresarios vallartenses por espacio de 2 meses a partir de esta fecha para brindarles capacitación en diversos asuntos de su actividad”, así lo delineó el Mtro. Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director General de este campus, al momento de inaugurar los trabajos de Capacitación Estratégica Directa de Alto Desempeño en Tiempos de Crisis, ante 23 empresarios reunidos en las instalaciones de este plantel universitario.

Después de darles la bienvenida, el funcionario universitario les dijo: “es muy importante que ustedes participen en este tipo de cursos, ya que así podrán estar al nivel que deseen en la optimización de recursos e inversión de su capital. Nosotros les compartimos los conocimientos que fortalecerán aún más sus acciones empresariales, a través de estos talleres que hoy comienzan”.

Amplio programa estratégico

El ejercicio que tendrán los gerentes durante los próximos dos meses será desarrollar habilidades gerenciales y de planeación estratégica; las empresas que intervinieron con 22 personas a nivel gerencial son Thierry’s Prime Steak House, Café Des Artistes.

Entre las instituciones del Estado de Jalisco que aportan aspectos innovadores al desarrollo de la competitividad empresarial se encuentra el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (COECYTJAL) que promueve una cultura empresarial orientada a transformar el aspecto tecnológico en el desempeño competitivo y de productividad que se da en este importante renglón al interior de las empresas e instituciones, como es en este caso la UNIVA Vallarta, focalizando recursos a las actividades y vocación económica de la región.

Por su parte, la Mtra. Gisela Sosa Altamirano, Coordinadora del Programa de Consultorías Universitarias, mencionó que los temas que se impartirán durante el curso serán: Gestión del capital humano, Finanzas en la empresa, Desarrollo organizacional, Planeación estratégica, Estructura organizacional, y Costos y presupuestos; “el objetivo será el desarrollo de habilidades para utilizar herramientas que afronten el 2010 de la mejor forma”, comentó la Mtra. Sosa Altamirano.

Por: J. Mario Reyes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: