Posteado por: univaweb | septiembre 21, 2009

18 nuevos egresados de UNIVA Puerto Vallarta

Reunidos en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel Puerto Vallarta 18 profesionales recibieron su titulo respectivo de manos del Mtro. Luís Zúñiga Bobadilla, Director General del plantel, y rindieron juramento ante sus coordinadores académicos, nuevos licenciados y maestros que dieron por concluida esta etapa de su preparación profesional en tiempo y forma, según los registros documentales que obran en esta institución educativa.

Durante su intervención los coordinadores tomaron protesta a los 18 nuevos profesionales en áreas como Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, Contaduría Pública, Derecho, Sistemas Computacionales y Maestría en Educación y Finanzas. En orden fueron solicitados para recibir sus documentos que los acreditan como profesionales titulados y en ese mismo sentido recibieron la felicitación de sus coordinadores y del Mtro. Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla. Posteriormente se tomó la foto oficial.

Al hacer uso de la palabra el Mtro. Zúñiga, en su calidad de Presidente del Evento manifestó que la UNIVA es una respuesta clara y directa de propuesta educativa que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad mexicana al entregarle profesionales de alta calidad  académica, “hoy lo hacemos con estos jóvenes que sabemos son suficientemente sensibles y sabrán comprender y resolver todos los conflictos a los que se enfrenten, porque tienen la suficiente madurez profesional para hacerlo. Son seres humanos sensibles que demostraron durante su preparación académica ser los mejores”, expresó.

“Estamos concientes- dijo el maestro Luís Ignacio, dirigiendo una mirada a todos los asistentes- que nada se alcanza de una vez y para siempre, donde existe voluntad hay camino, ustedes jóvenes universitarios que hoy egresan sabrán que su Alma Mater estará siempre atenta a lo que requieran en el momento que lo soliciten y donde se encuentren, es nuestra obligación que hoy refrendo ante ustedes. Gracias por su estancia y estaremos siempre en contacto.

Los nuevos profesionistas son:

Mayra Angélica Villalobos Casillas, Francisco Javier Uribe Sandoval y Brenda Isabel Rentaría Rodríguez (LAET); Edith Villaseñor Ulloa y Jaime Montes Velador (LIA); Norma Verónica Valera Santana, Juan Chávez Sotelo y Agustín Zavala Aguilar (LCP); Ana Bertha Rodríguez Aguirre, Cirilo Uribe Curiel y Edith Barrera Calderón (LMKT); Mariana Melisa Mascota Velásquez (LD); y Claudia María Romero Pineda (LSC).

Asimismo los que recibieron el grado de maestro fueron: Ulises Vidal Ríos, Mónica Guadalupe Piñón López, María Eugenia Rodríguez García, Fernando Rodríguez González y Benedicto Arjona Ulloa.

Por J. Mario R. Fuentes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: