Posteado por: univaweb | septiembre 22, 2009

Plantel Puerto Vallarta presente en la Semana UNIVA

Con gran entusiasmo más de 60 estudiantes de la UNIVA Puerto Vallarta viajaran al plantel Guadalajara para estar presentes en la celebración del 32 aniversario del Sistema Universitario UNIVA.

Además de porristas, estarán presentes en los festejos equipos de ping pong, tenis y la selección de fútbol, mismos que fueron abanderados por el director general del plantel, Mtro. Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla. En total serán 32 porristas, un equipo de fútbol con 23 deportistas debidamente entrenados, un tenista y un especialista en ping pong. Esto con la esperanza de obtener buenos resultados en las justas que se organizarán por parte del jefe de deportes del campus Guadalajara, Antonio Mendoza Rojo.

Estarán al frente de este importante contingente la licenciada Marlene Vidrios, Coordinadora de Mercadotecnia; Magdalena Garza Orozco, Promotora de Licenciaturas; el Lic. Pedro Lorenzo García, de Bienestar Universitario; y el Lic. Fernando Vergara Moreno, Coordinador  de Ciencias Comerciales y CELE).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: