Posteado por: univaweb | septiembre 23, 2009

Honor al mérito de alumnos destacados

“El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen”, con ésta frase se dio inicio a la ceremonia  “Honor al merito” en punto de las 19 horas, con la presencia en el presídium de Monseñor Guillermo Alonzo Velasco, Rector; el Mtro. José Carlos Pérez Gómez Medina, Director General Académico; el Dr. Luis Reyes Ceja, Subdirector Académico; el Pbro. Lic. Jesús García Zamora, Director de Bienestar y Desarrollo Integral; y la Lic. María del Rosario Salgado Núñez, Directora de Finanzas.

Este reconocimiento va dirigido a los alumnos destacados que día a día cumplen con los más altos estándares de calidad, gracias a su desempeño, esfuerzo, dedicación y competitividad. Algunos de los alumnos premiados presentaron promedios de hasta diez, en diferentes carreras. Así también, se les reconoció a los que han sido acreedores a reconocimientos otorgados por Instituciones externas y sin duda alguna para aquellos alumnos portadores de la Beca Excelencia, que con su desempeño académico y con valores congruentes son propulsores de la calidad y excelencia.

Para concluir el evento, Monseñor Guillermo Alonzo dirigió un mensaje a los alumnos destacados felicitándoles por su gran esfuerzo y acentuando los valores que hacen de ésta casa de estudios, la Universidad Católica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: