Posteado por: univaweb | septiembre 25, 2009

Presea Ocelote y Comunicador del Año 2009

Dentro del marco de la 32 Semana UNIVA, el pasado miércoles 23 de septiembre se realizó como cada año en el Salón de Usos Múltiples, la entrega de la Presea Ocelote y el reconocimiento al Comunicador del Año en sus diferentes categorías.

En el mes de junio pasado, se invitó a la sociedad en general, a organismos empresariales y gubernamentales, mediante convocatoria pública, a que postularan a los egresados que consideraran como destacados para el premio Santiago Méndez Bravo al comunicador del año y la presea Ocelote UNIVA 2009.

Los ganadores:

Comunicador Del Año

  • Periodismo, Agustín Ramírez Góngora
  • Producción e investigación en medios audiovisuales, Alcira Valdivia Guerra
  • Comunicación institucional, Humberto Atilano Flores

Presea Ocelote

  • Labor social y humanitaria, Javier Sánchez González
  • Merito empresarial, José Indalecio González Álvarez
  • Trayectoria profesional, José Luis Gutiérrez Esparza

El Premio al Comunicador UNIVA del año surge en 1993, por iniciativa del propio rector fundador de esta institución, Mons. Santiago Méndez Bravo, para reconocer el impacto y liderazgo social, así como la aportación a las Ciencias y Técnicas de la Comunicación de todos sus egresados y en los distintos campos de especialización de esta ciencia. En esta especial ocasión, el premio cumple 16 años de haberse instituido, y la Universidad 32 con reconocimiento como institución de educación superior y 46 desde su fundación como Instituto Pío XII.

La presea que se entrega anualmente, está diseñado especialmente por el Arquitecto Ramiro Barajas como pieza única. Es una escultura de bronce montada sobre mármol verde Tikal, que simboliza la comunicación como fuente de expresión de los valores UNIVA.

Por su parte, la presea Ocelote es obra del escultor Francisco Morales Dufour, diseñado especialmente para esta ocasión. Es una escultura en mármol español y acero inoxidable, que simboliza la solidez, los valores UNIVA y los cimientos de la educación. El Ocelote identifica a los egresados como dignos representantes de esta institución.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: