Posteado por: univaweb | septiembre 29, 2009

Alumna de Nutrición UNIVA triunfa en Nuestra Belleza México 2009

Jimena Navarrete Rosete, de la carrera de Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, resultó ganadora en la final nacional del certamen Nuestra Belleza México 2009 que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Este triunfo es en agradecimiento a mi familia, me han apoyado en todo, no hay una sola persona que no merezca mi agradecimiento y por supuesto a Dios, por él estoy aquí”, indica la joven de 21 años, tras coronarse el domingo.

Jimena es la menor de dos hermanas de la familia Navarrete y es definida por sus padres, Gabriela y Carlos, como “hija de familia”, bien portada, tenaz e inteligente, halagos que la sonrojan.

Para demostrar que el título de belleza no debe ser tomado a la ligera, asegura que usará sus conocimientos para difundir cuestiones importantes de alimentación, ámbito al que se ha volcado al punto de estudiar una licenciatura al respecto.

“Es importante cuidar lo que comes por salud y prevenir enfermedades. Hoy se nos hace fácil abrir una lata y pensar que nos alimentamos bien, debemos tomar más conciencia sobre lo que comemos. De poder abanderar esta causa, lo haré durante mi reinado, es algo que me gustaría”, señala.

Aunque por ahora su próxima meta es hacer un buen papel en Miss Universo 2010, la modelo intentará construir una carrera en la pasarela, sin dejar a un lado sus otros sueños: graduarse y formar una familia.

Con información de: Clarisa Anell


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: