Posteado por: univaweb | octubre 5, 2009

Nuevos programas de Doctorado en UNIVA León

Nuevos_Doctorados

Dan a conocer los programas de Doctorado en la UNIVA plantel León, en Ciencias de la Administración y Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano, los cuales iniciarán en enero próximo como parte de sus proyectos educativos para el 2010.

“Tenemos una solidez institucional, nuestra matrícula de maestría creció un 15% en el periodo septiembre-diciembre; la UNIVA contribuye a la sociedad formando programas de posgrado e investigación”, dijo el Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega, Director del plantel, reiterando además que se augura un buen camino.

Esa mañana ante los medios de comunicación acompañaban al Director la Mtra. María del Carmen Villanueva Reyes, Coordinadora de Posgrados; la Mtra. Claudia Guerrero Ortiz, Coordinadora de Posgrados, Educación Continua e Investigación; y el Mtro. Gerardo Torres Frías, Coordinador de Posgrados.

“Formaremos investigadores de alto nivel académico, generaremos conocimiento para el desarrollo de modelos de todo tipo de organizaciones”, mencionó el Mtro. Gerardo Torres Frías al hablar del Doctorado en Ciencias de la Administración, después agregó: “esperamos un perfil capaz de proponer soluciones con liderazgo e innovación”.

Con el compromiso de ofrecer una formación integral y desarrollo humano en ambos doctorados, la Universidad del Valle de Atemajac inicia este nuevo proyecto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: