Posteado por: univaweb | octubre 14, 2009

Docentes de UNIVA Lagos reciben acreditación como facilitadores de incubadoras de empresas

En el marco de la semana Jalisco Emprende, los Maestros Edgar Pons y Carlos Reynoso recibieron la acreditación como Facilitadores de Incubadoras el día 30 de septiembre del 2009, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Educación Jalisco bajo el programa de Emprendurismo que la UNIVA Lagos implementa en la actualidad bajo la dirección del Mtro. Leonel Ortega Rúa.

Dicho evento se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guadalajara como acto académico para los recién egresados del Diplomado de Acreditación de Facilitadores de Incubadoras.

La UNIVA campus Lagos, implementa esta clase de proyectos con la finalidad de fomentar el nacimiento de empresas exitosas en nuestra región. Lo anterior, a partir de la imperante necesidad de contar más entes económicos activos que ayuden al desarrollo social incluyente y sustentable. A través de la dirección del Mtro. Leonel Ortega, fomenta e impulsa la implementación de esta clase de proyectos que beneficiarán a nuestra sociedad y sobre todo a los alumnos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: