Posteado por: univaweb | octubre 19, 2009

Ceremonia de Clausura del Taller Profesionalización Actuarial

Por la tarde del día 15 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Taller Profesionalización Actuarial. Para comenzar dicha ceremonia la Mtra. Aidé Gaona Gaona presentó y agradeció su presencia a los miembros del presídium al igual que a los invitados.

Para dar inicio al acto académico, Monseñor Guillermo Alonzo Velasco dirigió unas palabras de aliento y positivismo a los graduados del Taller de Actualización, deseando mucho éxito en su futuro y fomentando el estudio continuo.

Agradeciendo las palabras de Monseñor Alonzo, la Mtra. Gaona, le dio la palabra al Mtro. Alfonso Gutiérrez Santillán, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco, quién felicitó a los estudiantes por concluir el Taller y los invitó a que dieran seguimiento a los estudios, seguir preparándose para tener un futuro alentador.

Posteriormente, cada unos de los alumnos fueron llamados para recibir la documentación que certifica el fin de dicho Taller; con alegría y entusiasmo los alumnos pasaban al estrado a recibirla y agradecer.

Para continuar el evento, el Ing. Ernesto Alfredo Espinosa Guarro, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, dirigió un mensaje de agradecimiento a las familias que estaban presentes por el soporte y apoyo que ofrecen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: