Posteado por: univaweb | octubre 20, 2009

Conferencia de Fotografía con David Eisenberg

 

Este 19 de octubre, la UNIVA tuvo como expositor invitado al Fotógrafo David Eisenberg en una Conferencia sobre Fotografía en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad del Valle de Atemajac. Para dar inicio a dicha conferencia el Mtro. Jorge del Pozo, agradeció su presencia a los asistentes, y como preámbulo mencionó un breve historial acerca de la carrera del ponente.

Recibido con un fuerte aplauso por parte de los alumnos, el experimentado fotógrafo comenzó su exposición con una sonrisa de agradecimiento y bajando del estrado para interactuar con los estudiantes presentes en un ambiente alegre y jovial, mientras se mostraban diapositivas con algunas de sus fotografías, dando a conocer sus trabajos más sobresalientes. Posteriormente la Marca CANON hizo una presentación promoviendo talleres de fotografía y mostrando un poco de su historia como empresa.

Volviendo David al estrado, simuló una sesión de fotos, con la participación de varios alumnos, comenzó a llamar su atención e interactuar con ellos como si fueran modelos, para así tomar fotografías naturales.

Se dio por finalizada la conferencia cantando una canción entre todos los estudiantes. Eisenberg muy efusivo se acercó a los alumnos y se prestó para varias fotografías junto a ellos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: