Posteado por: univaweb | octubre 21, 2009

Nuevo Referenciador APA en la Biblioteca de UNIVA Guadalajara

En las instalaciones de la Biblioteca Mons. Santiago Méndez Bravo, el 21 de octubre se llevó a cabo una reunión con el objetivo de dar a conocer una nueva forma de Referenciado APA. En la reunión asistieron docentes, coordinadores y el Dr. Luis Reyes Ceja, Subdirector Académico de esta casa de estudios.

Miguel Gómez Cruz, docente y también encargado de atención a usuarios de Biblioteca, agradeció la presencia, tanto del Subdirector Académico como de todos los que estuvieron ahí presentes. Como introducción habló a grandes rasgos sobre el Referenciado APA, dando después la palabra a Fabiola Castillo quién expuso una aplicación descargable de referenciado realizado por la Coordinadora de Diseño y Multimedia, Verónica Godínez Aguilar.

Se mostró en pantalla el diseño y de qué manera se maneja, se mencionó que no es complicado de usar y es una gran herramienta de documentación que facilita las labores de investigación. Se hiso la invitación a los docentes y coordinadores a compartir esta aplicación con sus alumnos, sobre todo en trabajos de Tesis.

Al final, los maestros muy interesados en esta aplicación expusieron sus comentarios, dudas y felicitaciones a la Coordinadora de Diseño y Multimedia por tan magnífica labor realizada y agradeciendo que una herramienta tan útil haya sido creada en la Institución.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: