Posteado por: univaweb | octubre 26, 2009

Nueva Maestra en Finanzas de UNIVA Vallarta

Más allá de un simple protocolo, dijo  el Mtro. Luis I. Zúñiga Bobadilla, Director del campus Puerto Vallarta, a Belkis Jazmín Arenas Rojas, al entregarle su título de Maestra en Finanzas, mismo que le acredita con el más alto desempeño académico (9.9).

“Ahora -dijo Zúñiga Bobadilla- el lazo de la universidad con sus egresados se hace más fuerte, va más allá de cumplir con los estudios del grado académico. Tiene que quedar claro el propósito de acreditación, de pertenencia, de entregar a la sociedad lo cosechado: el fruto del conocimiento; defender con mucho orgullo la identidad de la institución y  el esfuerzo de la familia por la trayectoria recorrida”.

“Nunca terminamos de aprender, jamás podemos decir que nuestra vida académica recorrió el camino y éste terminó, por el contrario somos y seremos siempre académicos, incesantes indagadores de nuevas fórmulas que nos faciliten el trabajo profesional, el engrandecimiento de nuestros objetivos y la cristalización de nuestra profesión”, comentó el Director Zúñiga.

Al evento acudieron amigos, docentes, coordinadores quienes conocieron la calidad académica de la egresada, su esfuerzo por ser mejor cada día, sin importar su lugar de origen (Venezuela) ella se sintió siempre mexicana; a la UNIVA su Alma Mater y a sus compañeros no los olvidará. A sus maestros los llevará siempre con ella, en sus triunfos y dudas estará siempre apoyada por ellos, esa es la mejor garantía que entrega la UNIVA, estar siempre al lado de sus egresados.

Por Marisú Ramírez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: