Posteado por: univaweb | octubre 29, 2009

Curso de Actualización para Maestros

Los últimos 3 martes del mes de octubre, se llevó a cabo un Curso de Actualización para Maestros, el cual tuvo su última etapa el día 27 del mismo mes, con una conferencia llamada “Signos distintivos e invenciones y Patentes”, expuesta por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con el Mtro. Carlos Guzmán y el Mtro. Salvador García. Agradeciendo su estancia, la Mtra. Lorena González les dio la palabra.

El Mtro. Guzmán entregó a todos los docentes una guía de usuario de Dirección Divisional de Promoción y Servicios de Información Tecnológica y pidió que se presentaran para conocerlos un poco mejor. Comenzó dando una explicación de la importancia de la búsqueda tecnológica, tanto para la industria, gestores, investigadores e inventores, como para el público. Posteriormente describió la búsqueda en cada uno de estos segmentos.

Los docentes interesados en la presentación exponían sus dudas y comentarios, y con gusto el Mtro. Carlos Guzmán respondía. Posteriormente, la Mtra. Lorena González otorgó los reconocimientos a cada uno de los docentes que estuvieron presentes en dicha exposición y con un fuerte aplauso de agradecimiento y una fotografía, se dio por terminado el Curso de Actualización.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: