Posteado por: univaweb | noviembre 2, 2009

57 Aniversario de Ordenación Sacerdotal Mons. Dr. Santiago Méndez Bravo.

Este 2 de noviembre, se llevó a cabo en la Capilla UNIVA, la Celebración Eucarística por el 57 Aniversario Sacerdotal de Mons. Dr. Santiago Méndez Bravo, Rector Fundador del Sistema Universitario UNIVA, con la presencia de coordinadores y docentes, dicha Ceremonia comenzó con unas palabras de agradecimiento del Padre Aurelio González Rosales, por la presencia de cada una de las personas que ha dicho evento presenciaban, posteriormente una breve historial de los logros alcanzados por Monseñor Santiago Méndez Bravo, agradecimiento por ser parte de la Comunidad UNIVA como Rector Fundador.

Se le dio la palabra a Mons. Dr. Santiago Méndez, quién agradeció de forma recíproca la calidez de esta casa de estudios. La Ceremonia Eucarística, tuvo la compañía musical del coro oficial de UNIVA para crear un ambiente grato por tal ceremonia tan especial.

Se recibió la comunión y para finalizar dicha ceremonia se dio de nuevo agradecimiento al Rector Mons. Lic. Guillermo Alonzo Velasco y hacía el Rector Fundador Mons. Dr. Santiago Méndez Bravo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: