Posteado por: univaweb | noviembre 13, 2009

Evangelina Elizondo comparte su experiencia con alumnos UNIVA

El jueves 12 de noviembre la UNIVA tuvo la especial visita de Evangelina Elizondo, actriz mexicana y cantante, con el objetivo compartir con los estudiantes de CTC sobre cómo es la vida laboral en la televisión y el cine.

La Conferencia comenzó con los alumnos distinguidos del coro UNIVA, posteriormente se expuso una breve descripción sobre la vida y carrera de la actriz por medio de un interesante vídeo producido en esta Institución.

Evangelina, agradeció inmensamente el trabajo realizado y la bienvenida tan cálida por parte de esta casa de estudios. Comenzó a platicar a los presentes sobre cómo es que llegó al lugar que está ahora, y que valores y fundamentos se necesitan para cumplir un objetivo.

Para orientar a los estudiantes, la intérprete del doblaje de La Cenicienta de Walt Disney, ofreció su experiencia y conocimiento respondiendo preguntas, dudas y comentarios que los receptores hacían, la actriz con buen sentido del humor y amabilidad, respondía cada una de ellas.

Agradeciendo su presencia con un fuerte aplauso, la actriz de despidió deseando lo mejor a docentes y un buen futuro a los alumnos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: