Posteado por: univaweb | noviembre 17, 2009

AMAZONAS UNIVA Vallarta viaja a Guadalajara por sus tres últimos compromisos de temporada regular

El equipo representante de UNIVA Vallarta en la Liga Femenil de Occidente de Tochito Bandera, AMAZONAS, sale este fin de semana para completar su temporada regular en tres duros encuentros visitando la perla tapatía.

El Club Panteras GDL, Estudiantes Tecos UAG y Linces UVM son los encuentros que sostendrá AMAZONAS UNIVA Vallarta el próximo domingo 22 de noviembre, Panteras GDL marcha en último lugar del grupo B y se espera que no tengan problemas en vencer a su primer rival. Estudiantes Tecos UAG quien se posesiona de la segunda posición dentro del grupo A, será un hueso duro de roer para el equipo de casa, ya que año con año este encuentro se ha consolidado como un clásico de la zona occidente. Por ultimo, Linces UVM ha demostrado que viene en ascenso dentro de la liga al ocupar el segundo lugar del grupo B de la liga femenil y quiere demostrar que en su campo no serán presa fácil, pues una victoria de Linces las catapultaría al liderato de su grupo.

AMAZONAS UNIVA Vallarta, quien actualmente se ubica en la cuarta posición del grupo A, aun tiene expectativas de calificar a la final de su conferencia y pelear por el titulo a pesar de que en la última jornada doble cayeron ante Titanes GDL y Lagartos de la UAT. De ganar los tres encuentros fuera del puerto, se enfrentarían en la final de conferencia al líder de la competencia que es Rancheras Aguascalientes que hoy por hoy marcha invicto en la temporada.

Los encuentros programados para este domingo en la ciudad de Guadalajara son Panteras GDL vs Amazonas UNIVA a las 11 horas en el campo Carneros, Estudiantes TECOS UAG vs Amazonas UNIVA a las 13 horas en el campo de la UAG y a las 15 horas Linces UVM vs Amazonas UNIVA en el campo de UVM Norte.

Fútbol Americano ONEFA

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO EN SU CATEGORIA JUVENIL DE UNIVA VALLARTA.

El campo de entrenamiento sigue abierto y en espera de más jóvenes interesados en participar en el primer equipo emanado de la UNIVA Vallarta y que inicie con el pie derecho su participación dentro del máximo circuito de fútbol americano estudiantil en México, la ONEFA.

Será en el mes de marzo de 2010 cuando los jóvenes estén listos para su participación histórica, no sólo dentro del equipo representativo de UNIVA Vallarta en su programa de fútbol americano, si no de un equipo de Puerto Vallarta dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, ya que actualmente el Centro Universitario de la Costa (CUC) Leones Negros y un equipo independiente de la ciudad, Huracanes participan en OFAPO, pero ningún equipo de la ciudad hasta hoy ha participado en la ONEFA.

Todo esto se ha logrado gracias a la participación activa y con el apoyo del Mtro. Luís I. Zúñiga Bobadilla, Director General del Campus Vallarta, dentro del programa de tochito bandera y fútbol americano. Así que los jóvenes nacidos entre 1993 y 1995 y que tengan el gusto por el deporte de las tackleadas y sobre todo de participar en la mejor liga de fútbol americano estudiantil, los esperamos de lunes a viernes a las 17 horas en el campo de UNIVA Vallarta a los entrenamientos con miras a la temporada 2010 que inicia en marzo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: