Posteado por: univaweb | noviembre 17, 2009

UNIVA Vallarta festeja en grande su aniversario

“Es realmente un festejo histórico para nuestra Casa de Estudios”, expresó la Lic. Marlene Vidrios, Coordinadora de Mercadotecnia. “Realmente queremos que todo Puerto Vallarta festeje con nosotros, porque esta universidad llegó a petición de todos los núcleos sociales de este destino turístico”.

Despuntaba 1991 cuando esta institución inició sus trabajos académicos; lo primero que se planteó fue evitar que los jóvenes tuvieran que irse a buscar escuelas de nivel superior en otros sitios, contrarrestar la desintegración de las familias por carecer de centros de educación universitaria, “en un balance actual estamos seguros que se logró el objetivo”, comentó la Lic. Vidrios.

Se recordará la llegada de esta universidad a Puerto Vallarta con eventos fuera de serie. Talleres gratuitos, conferencias que abordarán temas de interés social, actos académicos y deportivos donde los estudiantes disfrutarán de cada una de las actividades que se han programado para festejar el decimoctavo aniversario de una de las instituciones de educación superior con mayor tradición y aceptación por la sociedad por su demostrada capacidad para egresar profesionales exitosos.

Será verdaderamente una fiesta para los universitarios de la UNIVA, los que están en aula y los egresados, muchos  de ellos exitosos. En este sentido el Mtro. Luís Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director General de esta Casa de Estudios, enfatizó: “queremos que toda nuestra comunidad universitaria esté con nosotros en este doble festejo, la Semana UNIVA y nuestro Decimoctavo aniversario de estar en este bello lugar, a nuestros egresados los convocamos para que participen en el concurso por el Ocelote Dorado mismo que será entregado por la Junta de Directores de esta institución”. Asimismo se celebrará el avance que se refleja con la firma de convenios con instituciones empresariales locales, con importantes secretarías y organismos del estado de Jalisco; “reconoceremos con mucha intensidad –dijo el funcionario- lo alcanzado con el esfuerzo de todos los que pertenecemos a la comunidad UNIVA; reconocimientos y adhesión a organismos como FIMPES, ANFECA y otras organizaciones de importancia académica y deportiva donde la UNIVA desarrollará importantes proyectos a corto plazo.

La universidad que Puerto Vallarta recibió con gran entusiasmo hace 18 años: “ahora ha logrado que sus alumnos se conviertan en espléndidos jóvenes con la suficiente capacidad para desarrollar proyectos de largo alcance en beneficio de la sociedad, eso lo demuestran ahora en sus aulas y lo refrendarán sin duda en un futuro próximo en el campo profesional, porque son el futuro de Vallarta, nuestro orgullo; por lo pronto los veremos participar en  diversas competencias que se han organizado a lo largo de esta celebración”. Explicó el Mtro. Zúñiga Bobadilla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: