Posteado por: univaweb | noviembre 20, 2009

V Congreso Internacional de Nutrición

Los días 11, 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el V Congreso Internacional “Nutrición Infantil: Alimentando el Mañana”. Para comenzar el evento de inauguración se presentó a los miembros del presídium y se recibió a la bandera mexicana con honores, los presentes entonaron el himno nacional junto a la banda de Guerra.

Las palabras de Mons. Guillermo Alonzo Velasco, Rector de esta casa de estudios, hicieron preámbulo a dicho Congreso deseando suerte, sabiduría y aprovechar al máximo el conocimiento y experiencia de los expositores para el futuro del nutriólogo. Posteriormente se dio espacio para la presentación del Ballet Clásico UNIVA, y de una manera muy mexicana se dio por inaugurado el evento.

Cada uno de los expositores compartía su punto de vista con el objetivo de reconocer a la nutrición infantil como factor clave para determinar el estado de salud y desarrollo mental en otras etapas de la vida. Se habló de la obesidad infantil, la alimentación en escuelas y guarderías, discapacidades, desnutrición infantil; así como orientar a los futuros nutriólogos para manejar a sus pacientes infantiles, para así fomentar la buena nutrición desde los padres.

Los estudiantes hacían públicas sus dudas y comentarios, de tal manera que los expositores respondían con gusto y con ejemplos para ser más explícitos. El viernes 13 a las 14 hrs, se dio por finalizado el evento, todos los estudiantes salieron muy satisfechos de lo antes aprendido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: